lunes, 15 de octubre de 2007

PRESENTACIÓN DEL BLOG

Hola me llamo Víctor:

Tengo 14 años,el 18 de diciembre es mi cumple espero que alguien se acuerde, soy de los más pequeños de la clase.
Este blog lo estoy redactando para la clase de lengua y literatura, aunque parezca raro este blog es un trabajo que nos manda el profesor.Se ve que Julián está puesto en las nuevas tecnologías.

Ahora me toca hablar de mi gusto por la literatura, mi gusto por la literatura depende de según que géneros;por ejemplo la lírica no me gusta pero la narrativa suele gustarme.
Últimamente los libros que he leído son de Harry Potter en vacaciones un amigo me dejó el sexto libro, y lo leí ;ahora en la actualidad estamos leyendo toda la clase "Ética para Amador" ,un libro escrito por Fernando Savater para la clase de ética,este libro se ha traducido a muchos idiomas.Para la asignatura de música el año pasado leímos "Rescate en el tiempo" escrito por Michael Crichton, era muy largo tenía unas 600 páginas

Bueno profe, ahora te toca a tí corregirla espero que este bien y te guste.

9 comentarios:

profelylit dijo...

Aparte de la presentación, jeje, a ver si sabes ir poniendo los enlaces. Prueba con mi blog. En opciones, tal y como tienes para escribir entradas, pero a la derecha, pinchas en plantilla y ahí puedes editar tu blog.

¡Hasta mañana!

[[ . * Ro * . ]] dijo...

VictoooRR!=)

El 18 de Diciembre...Cogido *



Jajaja te ha faltado decir que el libro de ''Etica para Amador'' es un poco asquete...;)



uN BESITooo!

Jack Redfield dijo...

En eso tiene razón Rocío el libro de Ética es un poco aburrido.

¿Por qué dices que el 18 de Diciembre está cogido?

Ya que estoy de paso digo mi fecha de cumpleaños, es un poco insolita pero es verdad, 31 de Diciembre (Noche Vieja, último día del año) y esa fecha me convierte en el más joven de la clase y seguramente de todo 4º.

!Adios¡

profelylit dijo...

¡Hola, Víctor!

Sigues sin enlaces, si no sabes es bien sencillo: ir a opciones, como si fueras a publicar o editar entradas, y das a plantilla. Pones la url (dirección de la página) y el nombre del blog.

Y las correcciones: ¿¿¿¿cómo que "el Julián"????, ay madreeee, ni que fueras catalán... Delante de nombre propio no va artículo, aunque en Móstoles lo digáis tanto.

Más... "según de qué géneros", falta la tilde en la 'e' de la 'que'; una falta muy grave (para mí, que la persigo) es el ti con tilde. No se puede confundir con ningún determinante. Y luego el párrafo de Harry Potter está un poco embarullado, le falta alguna coma o algún punto.

Pero es un buen comienzo, Víctor ;)

^^..::BeLeN::..^^ dijo...

ola!!! bueno voy dejando comentarios a todos... así que tu no vas a ser menos...jeje

aparte de ser largo el libro de música era aburrido!!! bueno yo no me lo leí..jeje.. ni llegué a la pag 100......pero bueno..
adiós!!! besillos!!!

**BeLéN**

Jack Redfield dijo...

Pues a mi el libro de musica, me gusto todo menos el principio.

Hay algo que no me queda calero porque pones que un libro de 600 paginas es muy largo. Los libros largos son mis preferidos, y un libro de 600 pahginas si me gusta me lo termino en nada. Los prefiero mas largos aun. Alguno pensara que estoy loco perdido, pero no lo estoy.

Lo siento Victor, por lo de la arena :).

Saludos...

Han dijo...

ENLACES Victor ENLACES!!


JaJa..Bueno, espero acordarme de tu cumpleaños ^^


unBeso!




























ENLAZAMEE!! xD

Jack Redfield dijo...

¡¡Profe!!

Si lees esto, quiero que sepas que los enlaces de los compañeros se los he puesto yo, porque Victor era incapaz de hacerlo.

¿Verdad que si Victor? xD

profelylit dijo...

¡Víctor, has debido de deshabilitar la opción de comentarte en el último post! Corrígelo para que podamos comentarte en la entrada debida.

A ver, en esta redacción, mejor que la anterior, le falta un poco más de componente imaginativo. En vez de centrarte en lo que es un despertar (poco interesante), podrías haber hecho un ejercicio de más interés al imaginarte alguna escena o algún otro momento, falta un poco de riesgo en tus palabras.

Y ya que hablo de faltar, le falta una tilde a "cómo es su vida".