viernes, 30 de noviembre de 2007

Halloween

Estaba yo un 31 de octubre por la noche en mi pueblo cuando mi tía , empezó a contarme una historia que le pasó a ella cuando tenía quinze años sobre las brujas...
Ella empezó a contarla, yo la verdad no hacía mucho caso al principio pero de algo me acuerdo más o menos, me contó que un 31 de octubre como ese día justamente ella estaba,y que fue al cementerio a llevarle unas flores a mi abuelo que estaba allí enterrado, ella dice que estuvo allí más o menos unos treinta minutos. Entonces que no pasó nada raro pero cuando salió del cementerio vio a tres brujas montadas en sus respectivas escobas flotando en círculo en el aire,tenían la cara con granos y un viejo sombrero. Mi tía se escondió detrás de unos arbustos que había en el cementerio. Ella escuchó la conversación sobre lo que iban a hacer esa noche según escuchó mi tía ellas iban a ir a tocar las campanas esa noche a medianoche,y que luego iban a ir por las casas para asustar a la gente del pueblo.Ella se vino a casa y contó lo sucedido,y nadie la creyó decían que eran imaginaciones suyas.
Y me dijo que hasta ese día en que me lo contó a mi no se lo había contado a nadie más.
Yo le decía que la creía,pero en el fondo era muy difícil que fuera verdad.Esa noche no dormí muy bien dándole vuelas a la historia,entonces todavía estaba despierto y escuché unos golpes en mi ventana,y estaban unas brujas como las que me contó mi tía igual de feas,yo al verlas me quedé tieso.Pero cuando volví a mirar ya era tarde se habían ido.Entonces me dije a mi mismo que no desconfiaría de mis conociados por muy raras que fueran las cosas que me contaran.

No hay comentarios: